Un menor de 13 años de origen magrebí fue identificado la semana pasada tras apuñalar en la cara a la madre de su novia, según fuentes policiales. El chico agredió a la mujer después de que esta le arrebatara el móvil a la chica, de 12 años, por su mala conducta. La agresión ocurrió en la calle Maravedí, cerca de la avenida de la Peseta del barrio madrileño de Carabanchel.
La mujer, de 40 años y nacionalidad española, sufrió heridas de arma blanca en la cara, en la mano, en el cuello y una oreja. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Recibió el alta médica, pero ha vuelto a ingresar en el centro médico.
A tenor de las primeras averiguaciones, la niña de 12 años tenía problemas de conducta y por ello su madre le dejó sin móvil como castigo. La menor se lo contó a su novio. Este llamó al telefonillo de la casa de su novia y le dijo a su madre que quería hablar con ella. Cuando bajo la mujer la agredió y luego huyó. Ocurrió a las 20.30 horas del pasado jueves día 26 de enero.
